Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Es lo que es. Tengo uno similar quemado por el sol después de años a la interperie

GRUPO PUBLIREGALO nace fruto de la experiencia acumulada durante más de seis años, por profesionales del mundo de la personalización, estampación, diseño y tratamiento de imágenes fotográficas, fabricando o importando a cada cliente el artículo que necesite o crea necesario para promocionar su negocio. Utilizando para ello procesos y técnicas vanguardistas específicas para nuestros sistemas de impresión y estampación, creando PRODUCTOS PERSONALIZADOS todos únicos, originales y exclusivos, de un alto valor emocional y calidad artística. 

GRUPO PUBLIREGALO actualmente ofrece unos sorprendentes descuentos a sus puntos de venta ya que ha adquirido un gran volumen de ventas dada la extensa variedad de artículos ya que abarca más de 100.000 de referencias distintas y si el cliente no encuentra lo que quiere, se lo fabricamos.

Nuestro concepto de negocio se muestra como una excelente fórmula de autoempleo, proponiendo dos opciones de inversión que se puede desarrollar como:

DISTRIBUIDOR OFICIAL, para lo cual tan sólo se requiere de un teléfono, un ordenador con conexión a internet y estar dado de alta en régimen de autónomos o empresa del sector.


Proporcionamos catálogos con descripciones muy detalladas de los artículos y envío de las muestras que se nos soliciten.
Modalidad muy ventajosa ya que la inversión y los gastos son prácticamente nulos o escasos y por tanto el margen de beneficio se dispara.

PUBLIREGALO da la posibilidad de mandar los artículos personalizados y acabados totalmente o si lo prefieren, sin ningún tipo de personalización para vender como artículos de regalo en tiendas.

Además admitimos la venta Dropshipping en la que usted puede encargar la compra y entrega a un cliente final directamente sin que aparezca PUBLIREGALO en ningún tipo de documentación.

 Tiene ante usted la posibilidad de unirse a un gran grupo con las ventajas que esto supone.