Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
5.0 sobre 5
Me llegó al día siguiente de pedirle y va genial. Además comparando precios en esta web lo tienen lo...

SERVICIOS

Publiregalo, además de los consabidos servicios de venta, pone a su servicio otras facilidades para que usted o su empresa tengan a su alcance los productos más exclusivos del mercado.

Como reza nuestro lema, deseamos ofrecerle prácticamente cualquier producto que pueda imaginar y es por esto que le ofrecemos la mayor gama de servicios de marcaje para dar un toque único y especial al acabado de su soporte, así como nuestra experiencia y contactos internacionales para traerle los mejores y más innovadores existentes en el mercado

 

SERVICIOS DE IMPORTACIÓN

Hoy en día las importaciones mueven el mundo, dado que prácticamente estamos obligados a abastecernos de muchísimos artículos en otros países por la falta de competitividad en el marco económico que nos envuelve.

Realizar una importación puede parecer fácil. Hoy, con Internet tenemos al alcance a todo el mundo desde nuestro despacho, pero los riesgos son enormes, cuando se desconocen los procesos correctos para realizarla y no se dispone de agentes, cualificados, en el país de origen que puedan chequear que los materiales cumplen con los requisitos de calidad solicitados.

Además los riesgos económicos son mayores todavía, teniendo en cuenta que en el caso de la importaciones, estas deben de realizarse en cantidades importantes (contenedores) lo que supone, por tanto, una inversión económica importante.

¿Qué le ofrece PUBLIREGALO?.

•  Seguridad: Por nuestra experiencia y los controles de calidad realizados por nuestros agentes, en origen, antes de que nuestros artículos lleguen a nuestros almacenes.

•  Posibilidades: Ya que, prácticamente, podemos importar cualquier artículo especial que nos pida.

•  El mejor precio: Al realizar importaciones de cualquiera de nuestros artículos estándar o de cualquier otro especial hecho a medida para Uds.

Cosas que hay que saber

•  Tiempos de entrega: Este dato es orientativo puesto que puede variar en función del artículo, pero generalizando hablamos de 90 días para una importación marítima o de 45 días para una importación aérea. Esta última es aconsejable utilizarla para artículos de poco volumen y peso, dado que obviamente este tipo de transporte es más caro. Por ello, para realizar una importación hay que contar con una previsión de tiempo.

•  Mínimos: Hay que tener en cuenta que hay unos mínimos de compra necesarios para poder realizar una importación, éstos dependerán del artículo solicitado.

•  Muestras por Courier : en general, podemos traer en pocos días cualquier muestra que nos soliciten. Únicamente se deberán hacer cargo del coste de la muestra y del Courier, gastos que le serán devueltos, en caso de confirmar el pedido.

Obviamente, aquí sólo podemos exponer los datos más básicos que hay que saber dentro de la complejidad de realizar una importación directa desde origen.