5.0
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
5.0 sobre 5
Brutal el servicio y las calidades de las camisetas que he comprado con ellos. En un caso fue a 1...

SERVICIOS

Publiregalo, además de los consabidos servicios de venta, pone a su servicio otras facilidades para que usted o su empresa tengan a su alcance los productos más exclusivos del mercado.

Como reza nuestro lema, deseamos ofrecerle prácticamente cualquier producto que pueda imaginar y es por esto que le ofrecemos la mayor gama de servicios de marcaje para dar un toque único y especial al acabado de su soporte, así como nuestra experiencia y contactos internacionales para traerle los mejores y más innovadores existentes en el mercado

 

SERVICIOS DE IMPORTACIÓN

Hoy en día las importaciones mueven el mundo, dado que prácticamente estamos obligados a abastecernos de muchísimos artículos en otros países por la falta de competitividad en el marco económico que nos envuelve.

Realizar una importación puede parecer fácil. Hoy, con Internet tenemos al alcance a todo el mundo desde nuestro despacho, pero los riesgos son enormes, cuando se desconocen los procesos correctos para realizarla y no se dispone de agentes, cualificados, en el país de origen que puedan chequear que los materiales cumplen con los requisitos de calidad solicitados.

Además los riesgos económicos son mayores todavía, teniendo en cuenta que en el caso de la importaciones, estas deben de realizarse en cantidades importantes (contenedores) lo que supone, por tanto, una inversión económica importante.

¿Qué le ofrece PUBLIREGALO?.

•  Seguridad: Por nuestra experiencia y los controles de calidad realizados por nuestros agentes, en origen, antes de que nuestros artículos lleguen a nuestros almacenes.

•  Posibilidades: Ya que, prácticamente, podemos importar cualquier artículo especial que nos pida.

•  El mejor precio: Al realizar importaciones de cualquiera de nuestros artículos estándar o de cualquier otro especial hecho a medida para Uds.

Cosas que hay que saber

•  Tiempos de entrega: Este dato es orientativo puesto que puede variar en función del artículo, pero generalizando hablamos de 90 días para una importación marítima o de 45 días para una importación aérea. Esta última es aconsejable utilizarla para artículos de poco volumen y peso, dado que obviamente este tipo de transporte es más caro. Por ello, para realizar una importación hay que contar con una previsión de tiempo.

•  Mínimos: Hay que tener en cuenta que hay unos mínimos de compra necesarios para poder realizar una importación, éstos dependerán del artículo solicitado.

•  Muestras por Courier : en general, podemos traer en pocos días cualquier muestra que nos soliciten. Únicamente se deberán hacer cargo del coste de la muestra y del Courier, gastos que le serán devueltos, en caso de confirmar el pedido.

Obviamente, aquí sólo podemos exponer los datos más básicos que hay que saber dentro de la complejidad de realizar una importación

 

SERVICIOS DE MARCAJE

Damos a todos nuestros colaboradores y clientes la posibilidad de adquirir nuestros productos personalizados o sin personalizar.

En el caso de que desee realizar la personalización de artículos, debe saber que podemos movernos en todos los campos existentes para conseguir exactamente lo que el cliente demande.

SERIGRAFIA

Es la impresión de su logotipo, gráfico o dibujo con tintas especiales sobre cualquier superficie que lo permita, como camisetas, mochilas, carpetas, etc. A uno o varios colores, no obstante hay superficies en la que esta técnica nos limita la impresión a un máximo de uno o dos colores, en estos casos para imprimir logotipos a más colores la técnica que se suele utilizar es el transfer.

SERIGRAFIA

 

TAMPOGRAFIA

TAMPOGRAFIA

 

Es la técnica utilizada para la impresión de su logotipo, gráfico o dibujo en objetos pequeños como mecheros, bolígrafos, calculadoras, llaveros, etc., el nombre esta debido a que la estampación se realiza mediante un tampón o sello, siempre con tintas especiales para ello.

 

LASER

 

Es utilizada básicamente en artículos donde el material hace imposible el grabar con tintas. Fundamentalmente en objetos de metal, vidrio, madera o cuero. El acabado es excelente y elegante ya que se trata de un grabado de su logotipo o texto sobre la superficie del artículo, por ello decimos que el láser no tiene color, ya que éste dependerá del tipo de material a grabar.

LASER

 

BORDADO

BORDADO

Sin duda es una de las técnicas más caras pero también una de las que ofrecen unos mejores resultados. Su camiseta, gorra, mochila o polo con un bordado harán que su marca crezca más. Para darle precio del bordado nos tendrá que enviar previamente el logotipo para presupuestarlo e indicarnos el tamaño aproximado del bordado, ya que éste dependerá de las puntadas de hilo que lleve.

TRANSFER

 

 

Es la impresión de fotografías o logotipos mediante una plancha de calor y que por presión adhiere la fotografía en la superficie del producto o prenda. Una técnica cara pero que permite realizar espectaculares estampaciones a varios colores en superficies donde la estampación en serigrafía está limitada.

TRANSFER

 

ADHESIVO CON GOTA DE RESINA

 

ADHESIVO CON GOTA DE RESINA

Esta técnica es utilizada en artículos como pins, cuelga bolsos, llaveros, algunas memorias USB o pegatinas entre otros. Básicamente se trata de la impresión de su logotipo a uno, varios o a todo color, sobre una superficie grafica o papel que después va cubierta de una gota de resina especial transparente que lo que hace es actuar de película protectora de su logotipo, con lo que la garantía de calidad y durabilidad de su logotipo es total.

 

TERMOGRABADO

 

Esta técnica es básicamente utilizada para la impresión sobre pieles, polipieles o materiales plásticos, por ejemplo en artículos como agendas, carteras, carpetas etc. Mediante esta técnica su logotipo queda hundido sobre el material en bajo relieve y sin color, con lo que el resultado es súper elegante.

TERMOGRABADO

CALCAMONÍA VITRIFICABLE

 

CALCAMONÍA VITRIFICABLE

Es la técnica utilizada para el grabado de su logotipo o fotografía en cerámica; tazas, platos, ceniceros, jarras, etc… es una técnica muy depurada que mediante el proceso en hornos de alto calor permite grabar sobre cerámica todo tipo de grafismos con una calidad máxima y con la particularidad de que éstos son imborrables y resistentes perfectamente al lavavajillas. Por poner un ejemplo aclaratorio cualquier taza, mug o plato que Ud pueda ver decorado en una tienda de souvenir o similar está realizado mediante esta técnica tan especial.