5.0
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
5.0 sobre 5
Brutal el servicio y las calidades de las camisetas que he comprado con ellos. En un caso fue a 1...

EMPRESA

Publiregalo Regalos Empresas SL es una empresa dedicada a la  gestión integral de todo tipo de regalos, textil, artículos publicitarios y promociónales para empresas.

La fabricación, importación, distribución y  personalización de artículos publicitarios para campañas publicitarias  y promociónales es el centro de nuestra actividad.

Con una experiencia de más de diez años en el sector del regalo publicitario y promocional, Publiregalo  está especializada en trabajos para

 -Grandes empresas.

 -Empresas públicas.

 -Corporaciones.

 -Pymes.

Acuerdos y alianzas estratégicas con los más importantes fabricantes internacionales y nacionales nos acreditan como especialistas y consultores ideales para todo lo relacionado con la promoción y regalo para su empresa o negocio.

Colaboramos estrechamente con los principales proveedores, fabricantes y talleres de marcaje de artículos (serigrafía, láser, grabados) para poder ofertar cualquier artículo existente en el mercado.

Compromiso con los plazos acordados para que su publicidad este siempre a punto.

DIVISIÓN INTERNACIONAL

A través de nuestras oficinas colaboradoras en oriente (Shangai, Hong-Kong, Shenzhen) podemos realizar la importación de cualquier articulo seleccionado  por  nuestros clientes consiguiendo un importante ahorro de costes y en unos plazos ajustados con condiciones de financiación flexibles y garantizadas.

Contamos con un departamento de asesoramiento, selección, búsqueda de artículos y novedades .

Según las necesidades y presupuesto de nuestros clientes seleccionamos diversas propuestas para ofrecer  el artículo óptimo para sus acciones o campañas publicitarias.

Cualquiera que sea su necesidad en el área de promoción PUBLIREGALO es su colaborador ideal.