5.0
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
5.0 sobre 5
Brutal el servicio y las calidades de las camisetas que he comprado con ellos. En un caso fue a 1...

CONDICIONES DE VENTA

Publiregalo Regalos Empresas SL es la empresa responsable de la distribución y venta de los productos ofertados en este portal.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio fiscal de Publiregalo Regalos Empresas SL C/ Portomarín 10, Código Postal 09001 BURGOS, CIF: B-09578402 disponiendo también de CIF Intracomunitario: ESB09578402

Los contenidos de las páginas web, incluyendo el texto, gráficos e iconos, son material (materiales) registrados y controlados de propiedad exclusiva de cada marca y contienen marcas registradas, marcas de servicios y nombres comerciales así como productos diseñados cubiertos por patentes.

Usted puede bajar una copia de los materiales a su PC o imprimir copia de dichos materiales y utilizarlos para aprender, evaluar o adquirir los servicios o productos de Publiregalo.

Ningún otro permiso es concedido para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, bajar, grabar, exponer en público, alterar o modificar los materiales. Ningún permiso es concedido para utilizar los iconos de Publiregalo.net y vincular otras páginas web con esta dirección, o utilizar el nombre de Publiregalo.net, marcas, nombres comerciales o patentes diseñadas, por ninguna razón.


IMPUESTOS:


Residentes en la Unión Europea. Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de documento que acredite dicha condición.


Residentes en países extracomunitarios. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A.
Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta, Melilla y los considerados ultraperiféricos de la UE.


Envío:
Los gastos derivado del envío de los pedidos, será gratuito para todos aquellos que superen la cantidad de 500 euros antes de IVA, en caso contrario será informado detalladamente del coste antes de confirmar el pedido.

PUBLIREGALO se exime de la responsabilidad de los retrasos en el plazo de entrega de los paquetes por causas ajenas a la empresa como: huelgas de transporte, averías, extravíos y demás problemas ocurridos en la agencia de transporte.



Garantías:
Ofrecemos garantía durante los primeros 15 días en articulos sin personalización medidos desde la fecha de recepción hasta la fecha de devolución. Si el o los artículos tienen cualquier tipo de tara o desperfecto o se han enviado confundidos en este periodo, le devolvemos su dinero (no incluye gastos de envío y sólo si se devuelve el material a portes pagados y con todos sus embalajes y demás que contenga el paquete adquirido). El producto que se devuelve debe estar en el mismo estado que se envió y acompañado de su correspondiente factura.

En artículos personalizados se analizará el motivo de la incidencia resolviendose en el departamento correspondiente.


Devoluciones:
Por supuesto y adicionalmente a lo expuesto antes, en el caso de recibir un producto incompleto o con problemas de fabricación, Publiregalo se hará cargo íntegramente de sustituir el artículo al cliente, excepto los gastos de envío que serán a cargo del comprador.

La mercancía de deberá devolver en su embalaje y envoltorio original.

En todos los casos, antes de efectuar tu devolución, contacta con Publiregalo, bien vía email escribiendo a publiregalo@publiregalo.net o llamando al 947 460 562, para recibir la conformidad de la misma.

Si la devolución de la mercancía es por causas ajenas al producto se cobrará una cantidad de 30 € + IVA en concepto de gastos de manipulación y reinventariado de la mercancía.

En devoluciones o reposiciones inferiores a 50 € + IVA se abonará dicho importe pero no se repondrá la mercancía.


Formas de pago:
Publiregalo facilita a sus clientes el pago mediante transferencia bancaria, paypal o mediante tarjeta de crédito

En caso de devolución o cancelación de un pedido, el abono se realizará a través del mismo método de pago del que se haya hecho el pedido.

Precios vigentes salvo error tipográfico. En dicho caso, se abonará al cliente la totalidad del importe pagado.