Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Todo genial,. Eficientes, rápidos, y el trato inmejorable.

MERCHANDISING Y REGALOS PARA EMPRESAS PERSONALIZADOS CON SU LOGOTIPO O MARCA

En PUBLIREGALO hacemos regalos promocionales para empresas, merchandising, regalos promocionales personalizados y damos a todos nuestros colaboradores y clientes la posibilidad de adquirir nuestros productos personalizados o sin personalizar.

En el caso de que desee realizar la personalización de artículos, debe saber que podemos movernos en todos los campos existentes para conseguir exactamente lo que el cliente demande.

MERCHANDISING PERSONADO CON SERIGRAFIA

Es la impresión de su logotipo, gráfico o dibujo con tintas especiales sobre cualquier superficie que lo permita, como camisetas, mochilas, carpetas, etc. A uno o varios colores, no obstante hay superficies en la que esta técnica nos limita la impresión a un máximo de uno o dos colores, en estos casos para imprimir logotipos a más colores la técnica que se suele utilizar es el transfer.

SERIGRAFIA

 

REGALOS PROMOCIONALES PERSONALIZADOS CON TAMPOGRAFIA

TAMPOGRAFIA

 

Es la técnica utilizada para la impresión de su logotipo, gráfico o dibujo en objetos pequeños como mecheros, bolígrafos, calculadoras, llaveros, etc., el nombre esta debido a que la estampación se realiza mediante un tampón o sello, siempre con tintas especiales para ello.

 

REGALOS PUBLICITARIOS PERSONALIZADOS CON LÁSER

 

Es utilizada básicamente en artículos donde el material hace imposible el grabar con tintas. Fundamentalmente en objetos de metal, vidrio, madera o cuero. El acabado es excelente y elegante ya que se trata de un grabado de su logotipo o texto sobre la superficie del artículo, por ello decimos que el láser no tiene color, ya que éste dependerá del tipo de material a grabar.

LASER

 

TEXTIL O POLOS PROMOCIONALES BORDADOS

BORDADO

Sin duda es una de las técnicas más caras pero también una de las que ofrecen unos mejores resultados. Su camiseta, gorra, mochila o polo con un bordado harán que su marca crezca más. Para darle precio del bordado nos tendrá que enviar previamente el logotipo para presupuestarlo e indicarnos el tamaño aproximado del bordado, ya que éste dependerá de las puntadas de hilo que lleve.

TEXTIL O CAMISETAS PERSONALIZADAS CON TRANSFER

 

 

Es la impresión de fotografías o logotipos mediante una plancha de calor y que por presión adhiere la fotografía en la superficie del producto o prenda. Una técnica cara pero que permite realizar espectaculares estampaciones a varios colores en superficies donde la estampación en serigrafía está limitada.

TRANSFER

 

MERCHANDISING PERSONALIZADO CON GOTA DE RESINA O EPOXY

 

ADHESIVO CON GOTA DE RESINA

Esta técnica es utilizada en artículos como pins, cuelga bolsos, llaveros, algunas memorias USB o pegatinas entre otros. Básicamente se trata de la impresión de su logotipo a uno, varios o a todo color, sobre una superficie grafica o papel que después va cubierta de una gota de resina especial transparente que lo que hace es actuar de película protectora de su logotipo, con lo que la garantía de calidad y durabilidad de su logotipo es total.

 

AGENDAS O CARTERAS PERSONALIZADAS CON TERMOGRABADO

 

Esta técnica es básicamente utilizada para la impresión sobre pieles, polipieles o materiales plásticos, por ejemplo en artículos como agendas, carteras, carpetas etc. Mediante esta técnica su logotipo queda hundido sobre el material en bajo relieve y sin color, con lo que el resultado es súper elegante.

TERMOGRABADO

TAZAS PERSONALIZADAS CON TINTAS VITRIFICABLES

 

CALCAMONÍA VITRIFICABLE

Es la técnica utilizada para el grabado de su logotipo o fotografía en cerámica; tazas, platos, ceniceros, jarras, etc… es una técnica muy depurada que mediante el proceso en hornos de alto calor permite grabar sobre cerámica todo tipo de grafismos con una calidad máxima y con la particularidad de que éstos son imborrables y resistentes perfectamente al lavavajillas. Por poner un ejemplo aclaratorio cualquier taza, mug o plato que Ud pueda ver decorado en una tienda de souvenir o similar está realizado mediante esta técnica tan especial.